Asesor de Imagen Hombre – Coach masculino 2021

Todos estamos acostumbrados a ver famosos y famosas que se dejan llevar su imagen por asesores personalizados. Son coach personales que les llevan la imagen y les dicen como tienen que aparecer en sus apariciones publicas, en television, en eventos de gran importancia y en otro tipo de situaciones.

Yo mismo he llevado la imagen de cientos de modelos que necesitaban aprender como posar, como andar en pasarela con seguridad, hacer análisis de telegenia y fotogenia para saber cuales eran sus lados positivos para resaltar..

Algunos eran modelos famosos. Pero la mayoría eran chicos totalmente desconocidos que trabajaban en agencias de seguros, en grandes superficies o en supermercados. A éstos hombres los visionaba. Les veia y un gran numero de preguntas me surgían mientras los analizaba.

¿Qué podía mejorar en ellos? Si les mejoraba la dicción y seguridad al hablar seguro que venderían más. Si se pusieran en mis manos podría hacerles ver que tipos de prendas vestir de acorde con sus rasgos. Si entrenaran en el gimnasio con unas indicaciones guiadas seguro que podrían arrasar en la pasarelas…

Veia posibles campeones en todos los lugares. El unico problema por el que no estaban triunfando en las pasarelas era que se sentian inferiores. Pensaban: Yo no puedo hacer eso. Hay miles de chicos más guapos que yo. No salgo bien en las fotos. No me puedo permitir ropa cara. Y así con miles de dudas de confianza.

Todo esto naturalmente son excusas. Cualquiera puede triunfar en las pasarelas hoy en día. Ya hemos visto casos de modelos que son totalmente diferentes a lo ordinario que arrasan. Aquellos que marcan la diferencia en los cánones de belleza son los que pueden subir como la espuma y aumentar su caché.

Pero dejando un poco de lado a los modelos, ahora quiero plantearme la vida de aquellos hombres que, sin querer ser modelos, quieren mejorar su imagen. ¿Por que motivo? Por muchos.

Asesor de Imagen para hombres

Una buena asesoría de imagen puede abrirte muchas puertas en el terreno laboral. Recordemos que en las empresas lo que vende es la imagen y la confianza en uno mismo. La diferencia entre vender o no un mismo producto la puede marcar un hombre que ha sido asesorado en su imagen personalmente de otro que no.

Lo primero que quiero asegurarte si estás leyendo esto es que tu no eres un hombre promedio, uno del montón. Sácate esta idea de la cabeza por qué no hay que ser una celebrity para destacar en un área. Todos podemos mejorar.

Tu tambien puedes dar tu mejor version de ti mismo y triunfar en el trabajo siendo promocionado por poseer una autoconfianza potenciada. En el terreno social y sentimental tambien puedes llegar al éxito.

Solo necesitas que te asesoren como hacerlo, tener los conocimientos de que es lo que te funciona y qué no.

No eres un chico del montón, eres un ser diferente a todos. Eres especial.

Me encanta ver miles de hombres que no eran modelos masculinos ni de publicidad. Hombres que pasaron por mis manos y les cambió la vida. Se sorprendieron de dónde podían llegar.

Aun a día de hoy me llaman con ilusión: Humberto, que he conseguido aquel puesto de trabajo que tanto quería! Que me ha dicho que sí la chica o chico que me gusta! Que me han llamado para dar una conferencia en publico!

La asesoría de imagen para hombres funcionó con ellos y no tuvieron que ser grandes famosos ni grandes influencers

A día de hoy es más frecuente encontrarse hombres que quieren asesorados para proyectar una imagen ganadora.

Hay muchas razones de por qué lo hacen. Seguramente te veras reflejado en algunos de estos tips que te pueden ayudar a mejorar tu imagen.

Tal vez sientes que no sabes como vestir.

Si te pasa esto, ante todo analiza que tipo de ropa has comprado en estos ultimos años.

Para tener una mejor imagen no debes seguir a raja tabla las últimas tendencias en moda. Solo necesitas fijarte en ciertos patrones que te hacen más estiloso y que no deberían faltar en tu armario

Un consejo que te doy: En 2021 lo que se lleva son ropas más ceñidas y con mas style. Prendas que potencien tus hombros, trajes largos que te hagan vestir en armonía, colores que transmiten buen gusto y asesoramiento al vestir.

Tal vez querrías encontrar cual es tu estilo personal.

Asesor de Imagen masculino

Se suele pensar que la ropa masculina no cambia mucho con los años a diferncia de las prendas de mujeres. Se cree que el hombre está más limitado a la hora de inovar en imagen. Que esto es cosa sólo para chicas. Falso

En muchas ocasiones se da una imagen masculina muy impersonal. Acudes a una gala o evento y no recuerdas como iba vestido cada invitado. Ninguno destacó sobre el resto. No dejes llevarte por lo que todos llevan. Eso es muy impersonal y no te aporta identidad, estilo propio

Aqui va otro de mis consejos: Atrevete a combinar tu look y accesorios de manera diferente. Consigue una identidad que te defina. Eso hará que marques tendencia. Otros te imitaran para ser como tu. Todo el mundo quiere llevar puesto algo de alguien que tiene éxito.

Tal vez te gustaría parecer más joven

O quizas quieras transmitir más madurez y edad para que sepan que tienes experiencia

La combinacion de prendas adecuadas te harán quitarte o ponerte años. Todo lo que vistas sera la carta de presentación de lo que deseas transmitir.

Mis consejos: Si quieres aparentar mayor edad dejate una barba bien arreglada. Combinada con prendas oscuras te daran un look interesante que a hombres y mujeres no dejará indiferente. Transmitiras misterio, madurez y te verás más atractivo.

Otro tip de moda: Si lo que quieres es aparentar más juventud, fijate en los peinados que están de moda en los chicos jóvenes.

Un buen consejo que yo te doy es que hagas pruebas ensayo error. Cuando no se tiene un asesor de imagen personal la única forma de acertar en tu imagen es irla renovando constantemente con pequeños cambios y ver que consecuencias tiene a tu alrededor.

No tengas miedo al fracaso. El fracaso nos ha ayudado a todos a aprender, a evolucionar. Sin fracasos no tendrás éxitos.

Mucha gente no cambia para pasar inadvertidos, les da miedo hacer el rídiculo. Cuando está comprobado científicamente que la mayoria de personas con las que nos cruzamos por la calle no se fijan en tí ni están pendientes de todo lo que haces.

Y si lo pensaran preguntate.. ¿que más daría? A quien le importa lo que piense un desconocido

Consejos como Coach de Imagen

Inova, inova. Probar es el camino.

O tambien puedes ahorrarte muchos años en descubrir tu imagen contratando un asesor de imagen que te marque unas pautas.

Un ejercicio que yo hacía con mis modelos es que fueran a tiendas de ropa cara y se probaran todas las prendas que más les gustaran. Sin necesidad de comprar, prueba y prueba hasta tener claro lo que te identifica.

Luego ya mirarás que el look sea más barato. Puedes comprar ropa parecida a las de las grandes marcas teniendo claro lo que quieres y lo que te sienta bien

Más consejos de belleza: Cuida tu cuerpo. Te sentirás mucho mejor. La ropa te quedará mucho mejor.

Si hay algo que no te gusta de tu cuerpo siempre se puede disimular de alguna manera. Si tienes algo que te encanta de tu cuerpo siempre se puede pontenciar más para ser más atractivo.

Con fotografias y videos aprenderás a proyectarte, a potenciarte y a tener un autoconcepto claro de quien eres y cuales son tus principios en la moda.

Esto lo transmitiras tanto con tu ropa como con tu manera de ser.

Sé que es mucha información para asimilar y para probar. Si quieres ahorrarte años de experiencia probando cosas te propongo que contactes conmigo en el area de contacto.

Estaré encantado de hacerte un estudio de la imagen personal y transmitirte toda mi experiencia en el mundo de la imagen.

Tener un buen coach de imagen te ahorrará tiempo y encontrás antes tu propio style.

 

 

Deja un comentario